SOBRE ESTE READER

Hola a todos, sean bienvenidos a este reader. Este reader lo hicimos porque queríamos compartir nuestras traducciones fuera de facebook en un lugar donde pudiéramos manejar nuestras actualizaciones con total libertad y bueno creamos este espacio en el que ahora ustedes pueden leer.

Tengan en cuenta que este reader está implementado por personas que no son ni mucho menos expertas en el tema de informática así que si ven errores en ello, les pedimos un poco de comprensión ya que todo esto también es totalmente nuevo para nosotros.

También, ya que ahora creamos este sitio e incluso invertimos en él, por favor respeten el contenido que aquí subimos y no lo suban a ninguna otra plataforma como TMO, niadd, mangadogs, wattpad, pinterest, etc… Siempre tienen la opción de compartir esta página así que solo hagan eso, compartir, no resuban.

Dicho esto, esperamos que este pequeño espacio sea del agrado de todos ustedes y también esperamos que sigan unas pequeñas pautas para que este sitio pueda subsistir.

  • Por favor sean precavidos con este sitio, no lo compartan en donde no (como en twitter o instagram donde se encuentran los autores por ejemplo). Si vemos cualquier peligro inminente para la web procederemos a hacerla privada permanentemente.
  • No exijan actualizaciones ni pregunten por capítulos. Esto no es un trabajo para nosotros, es solo un hobbie y ver tantos comentarios tan insistentes nos desmotiva enormemente.
  • Mantengamos armonía en los comentarios de la web. Cualquier usuario que sea irrespetuoso con los demás será baneado indefinidamente.
  • Eviten el spam. Por favor no manden muchos mensajes repetitivos o insistentes sobre todo en el formulario de contacto o en los mismos comentarios.
  • Si se registran en la web, por favor que solo sea un usuario por IP y deben subir una imagen y cambiar su nombre para mostrar en la configuración de la cuenta para que no se les considere spam y para que no se les borre la cuenta y sus marcadores.
  • Eviten cualquier actividad sospechosa, sobre todo a la hora del ingreso a esta web. Cualquier IP que incurra en actividad sospechosa será baneado.

Especificaciones finales para los miembros de la web:

  • Tengan en cuenta que nuestro sistema de registro e ingreso de miembros es muy básico así que procuren no entrar en más de un dispositivo a la vez porque tendrán problemas con ello, es decir, si intentan ingresar cuando ya han iniciado sesión en un dispositivo o un navegador y no han salido de éste muy probablemente no puedan entrar.
  • Si tienen problemas persistentes para entrar a su cuenta (como el que hayan olvidado la contraseña), tengan en cuenta que a los 8 intentos se bloquea la IP (por seguridad) así que sean precavidos a la hora de ingresar.
  • Antes de ponerse en contacto con el administrador de esta web, procuren limpiar la caché del navegador en el que estén e intenten ingresar nuevamente.
  • En caso de que estén experimentando problemas persistentes a la hora de ingresar, pueden contactarnos especificando en su mensaje su usuario y correo (por favor procuren no usar siempre esta opción ya que no estamos disponibles la mayor parte del tiempo).

Y con esto, cerramos las especificaciones de esta web, esperamos que podamos evitarnos problemas con estas especificaciones.

¿Alguna otra duda sobre este sitio? Déjala en comentarios.

— Staff Noire Moon